Fallecen tres jóvenes en un accidente de tráfico en Salamanca

Lugar del accidente. /Helicóptero Salamanca
Lugar del accidente. / Helicóptero Salamanca

Dos hombres de 17 y 20 años, y una mujer de 17, pierden la vida al salirse de la vía en la antigua carretera DSA-130, a las afueras de Galisancho

El Norte
EL NORTEValladolid

Tres jóvenes han fallecido este domingo, poco después de las siete de la mañana, en un accidente de tráfico en la antigua carretera CV-40 de Salamanca.

El siniestro se ha producido a las afueras de Galisancho, a unos doscientos metros pasada la finca 'Carmeldo', en dirección hacia Galinduste, a consecuencia de la cual han resultado heridas otros tres jóvenes que viajaban en el mismo vehículo.

Los servicios sanitarios han confirmado en el lugar del siniestro la muerte de dos varones de 17 y 20 años; y otra menor de 17.

Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar a las seis personas que viajaban en un turismo, y que se había salido de la vía, según informa la Guardia Civil.

Además, otros tres jóvenes, dos hombres de 19 y 25 años; y una mujer de 29, también han resultado heridos de gravedad en el accidente.

Al lugar dle siniestro se desplazaron los Bomberos de la Diputación de Salamanca y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos de urgencias del centro de salud de Alba de Tormes.