Hallan muerta a una mujer a la que se buscaba tras una explosión de gas en Valladolid
El siniestro ha causado además catorce heridos de los que diez han sido hospitalizados
Los peores presagios se han confirmado. Teresa B. la mujer a la que se buscaba entre los escombros tras la terrible explosión de gas que anoche destrozó un edificio en la calle Goya de Valladolid, ha sido encontrada muerta. Lo ha confirmado hace unos minutos el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, que ha comunicado que durante las labores de rescate en el edificio se ha encontrado a la fallecida atrapada en el interior del inmueble.
El siniestro en el barrio de La Farola ha dejado además catorce heridos de distinta consideración, de los que cuatro fueron atendidos en el lugar y otros diez han sido trasladados a hospitales de la ciudad. Los más graves son un padre y un hijo, ingresados en la UCI y la unidad de quemados, respectivamente, según se informa desde El Norte de Castilla.
La explosión, causada al parecer por una fuga de gas, se produjo poco antes de las once de la noche en el bajo del número 32 de la calle mendionada. A partir de ese momento, los servicios de emergencias, bomberos, ambulancias, personal del 112, policías locales y nacionales acudieron al lugar de la explosión, que se pudo escuchar con toda claridad en toda la ciudad.