Un herido en la colisión de un coche y un camión en Honrubia de la Cuesta

Hospital Santos reyes Católicos de Aranda de Duero, donde ha sido atendido el herido en el accidente. /Susana Gutiérrez
Hospital Santos reyes Católicos de Aranda de Duero, donde ha sido atendido el herido en el accidente. / Susana Gutiérrez
Segovia

El accidentado, de 51 años, que se hallaba atrapado en el turismo, ha sido evacuado al hospital de Aranda de Duero

El Norte
EL NORTESegovia

Un hombre de 51 años, cuya identidad responde a las iniciales A. J. D. A., ha sufrido heridas graves debido a la colisión entre un turismo y un camión. Los hechos se han producido a la altura del punto kilométrico 133 de la autovía A-1, cerca de la localidad segoviana de Honrubia de la Cuesta, en sentido Madrid, como han indicado fuentes de la Guardia Civil.

Por su parte, el servicio Emergencias 112 Castilla y León, ha informado que el accidente se ha producido minutos antes de las doce menos cinco del mediodía de este sábado. En ese momento, un aviso alertó a la sala de operación del 112 del percance. Una de las personas implicadas en el choque se encontraba atrapado dentro del vehículo e inconsciente, añaden fuentes de la Guardia Civil de Segovia.

Además de la Benemérita, fueron alertados del accidente los bomberos de la capital, que al final no llegaron al lugar de los hechos dado que los compañeros del parque de Aranda de Duero estaban más cerca y fueron éstos los que prestaron el auxilio. También acudió a la llamada una UVI móvil enviada por Emergencias Sanitarias de Sacyl.

El equipo asistencial comprobó que el herido estaba consciente y fue evacuado rápidamente al Hospital Santos Reyes Católicos del municipio arandino, en la provincia de Burgos, donde ha recibido la atención médica oportuna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos