El hijo de Donald Trump pasa una jornada de caza en Segovia

Donald Trump Jr con su hijo en la jornada de caza en Segovia. /Instagram de Donald Trump Jr
Donald Trump Jr con su hijo en la jornada de caza en Segovia. / Instagram de Donald Trump Jr

El vástago del presidente de los Estados Unidos ha estado en una finca privada de la localidad de Muñopedro

El Norte
EL NORTESegovia

Donald Trump Jr ha disfrutado de una de sus aficiones en la provincia de Segovia. El hijo del presidente de Estados Unidos (EE UU) pasó una jornada de caza en la finca privada Dehesa del Caballero, ubicada en el término municipal de Muñopedro. Acudió junto a su hijo, el tercer Donald del clan. El alcalde de esta localidad, que supera por lo pelos los trescientos habitantes, ha confirmado esta discreta y fugas visita de un solo día, ya que ni Donald Trump Jr. ni la comitiva se han dejado ver por el pueblo.

Este coto privado es un reconocido foco de atracción para los amantes de la práctica cinegética. No solo tiene ganada fama en España, sino que su predicamento también ha viajado más allá de las fronteras nacionales. El regidor, José Antonio Velasco, recuerda, por ejemplo, la fama que atesora este lugar entre los presidentes estadounidenses, ya que allí han cazado los Bush, hijo y padre.

Lo que sí se ha notado en las inmediaciones del municipio ha sido el despliegue de medidas de seguridad que acompañan al vástago del presidente de Estados Unidos. En la finca donde disfrutó de su jornada de caza este sábado las presas más habituales son venados y jabalíes, comenta el alcalde.