Lotería de Navidad

El segundo premio reparte 750.000 euros en Castilla y León

Premiados en Salamanca./El Norte
Premiados en Salamanca. / El Norte

El 51244 se ha vendido en Villablino, Ponferrada, Salamanca y Soria

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El número 51244 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1,25 millones de euros a la serie, y se ha vendido en Villablino y Ponferrada (León), Salamanca y Soria.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado en Villablino (León) se han vendido tres décimos de este segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, mientras que en el resto de las localidades se han vendido un solo décimo.

Más información

En total este segundo premio ha dejado 750.000 euros en Castilla y León.

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido al menos un pellizco de 125.000 euros en la administración número 2 de Villablino (León), en forma de un décimo que podría haber sido vendido por máquina.

Quintos premios

El primero de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, el 58808, ha dejado cinco décimos en Castilla y León, consignados en Ponferrada (León), en Salamanca, Valverde del Majano (Segovia), en Soria y en Trabazos (Zamora).

Dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, esos cinco décimos suponen 30.000 euros.

El establecimiento 'Los Manolos 1x2' de Salamanca ha vendido por terminal una veintena de décimos del número 58808, agraciado con el primero de los quintos premios que han salido en el sorteo de este viernes.

De esta forma, al ser premiado cada décimo de este número con 6.000 euros, este centro mixto de Salamanca, ubicado en el Paseo del Rollo número 15, ha repartido un total de 120.000 euros.

El restaurante Los Castaños de la localidad zamorana de Trabazos, que se encuentra en un lugar «de paso» en la principal vía de comunicación de esta provincia con Portugal ha repartido en venta por terminal el número 58808, agraciado con un quinto premio.

Un reguero de 24 décimos del 22253, el octavo y último de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado 144.000 euros en siete provincias de Castilla y León, todas menos Segovia y Ávila.

Este número, que tiene un premio de 60.000 euros a la serie y 6.000 al décimo, ha dejado siete décimos en Salamanca, cinco en la capital y uno en el municipio de Villar de Ciervos; cinco en Burgos, tres en la capital y sendos en Aranda de Duero y Castrojeriz; y cuatro en León, dos en la capital y sendos en Bembibre y Villablino.

El premio, que ha salido a las 12.31 horas, en la octava tabla, también ha dejado tres décimos en la capital vallisoletana; otros dos en el municipio palentino de Guardo y dos más en el soriano de Ólvega y uno en la capital zamorana.

La más agraciada con este último quinto cantado a las 13.32 horas ha sido un despacho receptor de Salamanca situado en la calle Zamora 48 que ha vendido cuatro décimos de este premio dotado con 6.000 euros por billete (24.000 euros). Se da la circunstancia de que este despacho ha vendido otro décimo del segundo premio del que ha repartido otros 125.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos