El MEH acoge la proyección de 'Entre lobos', presentada por Juan José Ballesta

Juan José Ballesta/BC
Juan José Ballesta / BC

El acto ofrecerá también una clase magistral el sábado, a partir de las 11:30

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Museo de la Evolución Humana (MEH) proyectará este viernes, 2 de noviembre, la película 'Entre lobos', que será presentada por su protagonista Juan José Ballesta y que está basada en la historia real de Marcos Rodríguez Pantoja, un niño que durante la época de la posguerra vivió en plena naturaleza. Se podrá ver a partir de las 20:15 horas en el Salón de Actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

Además, el propio Juan José Ballesta ofrecerá el sábado, 3 de noviembre, una clase magistral en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo, en la que hablará de su carrera como actor y de los entresijos del mundo del cine. La charla comenzará a las 11:30 horas.

'Entre lobos' está dirigida por Gerardo Olivares y Juanjo Ballesta interpreta el papel de Marcos Rodríguez Pantoja, quien siendo niño y tras ser vendido por su padre a un cabrero del Valle de los Pedroches, en Sierra Morena, pasó doce años junto a una manada de lobos, convirtiéndose en su líder.

La proyección y la clase magistral de Ballesta (El Bola, Planta 4ª o 7 Vírgenes) se enmarcan dentro de un nuevo ciclo del Museo de la Evolución Humana que pretende dar a conocer el mundo del cine desde dentro a través de los ojos de sus protagonistas y de los diferentes oficios que hacen realidad el séptimo arte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos