La Fundación Caja de Burgos presenta mañana al grupo Zimmerband en el ciclo Coordenadas Polares

Zimmerband/BC
Zimmerband / BC

El grupo presentará su disco ‘Los tiempos están cambiando’ en Cultural Cordón a partir de las 21.15 horas, y el 16 de diciembre, a las 20.00 horas, en el salón de la entidad en Villarcayo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La banda Zimmerband ofrecerá un concierto mañana jueves 14 de diciembre, en Cultural Cordón y a partir de las 21.15 horas, dentro del ciclo 'Coordenadas Polares' de la Fundación Caja de Burgos, formado por recitales con los que se pretende dar respuesta a los aficionados que se sitúan fuera de los gustos mayoritarios. El 16 de diciembre, a las 20.00 horas, lo hará en el salón que la entidad tiene en Villarcayo.

Zimmerband es una banda de rock formada en Las Merindades (Burgos), en 2008 que homenajea a Bob Dylan y a Neil Young. En febrero de 2017 publicó su primer disco, 'Los tiempos están cambiando', con 14 temas de Dylan adaptados al castellano.

El disco fue grabado en directo en el monasterio de Santa María de Vileña (Villarcayo) con la ayuda de Yon de la Cámara (Estudio 5), y la colaboración de músicos como el saxo May Menkes (Alejandro Sanz) o el violinista Diego Galaz (Sabina, M-Clan, Celtas Cortos...).

Zimmerband ofrece un espectáculo único de Bob Dylan en castellano en el que el genio de Minnesota cuenta su historia en primera persona, casi dos horas de folk, blues y rock con cinco cantantes para entender al Nobel de literatura.

Entradas

Las entradas pueden adquirirse al precio de 10 euros través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas), o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos