Borrar
Integrantes del grupo La M.O.D.A.

La M.O.D.A. anuncia una nueva canción antes de darse un descanso

'Hablar sin leísmos' es el título de esta última canción antes del parón que se dará el grupo de Burgos, tras su último concierto en el WiZink Center

Manel González Cortijo

Miércoles, 30 de agosto 2023, 19:23

Comenta

Dicen «hasta luego» pero lo hacen con último detalle para sus seguidores. La M.O.D.A., el grupo burgalés por excelencia, ha anunciado en sus redes que el concierto por todo lo alto del 25 de noviembre, en el WiZink Center de Madrid, dará paso a un parón necesitado y también merecido. Porque los de Burgos no han cesado de rodar por los caminos desde la salida de su último disco 'Nuevo Cancionero Burgalés'.

Pero este parón no lo anuncian con las manos vacías. El día 6 de septiembre saldrá en todas la plataformas digitales 'Hablar sin leísmos', un tema que promete encontrarse y reconciliarse con esta característica gramatical del castellano tan burgalesa.

Así lo han anunciado este miércoles, con la imagen que aparece a continuación como reclamo e invitando a sus seguidores a guardar la cita para ser los primeros en escuchar el tema dentro de seis días.

Foto con la que se a anunciado el próximo single 'Hablar sin leísmos' La M.O.D.A.

La banda ha llevado Burgos por bandera a todos los rincones del país y se ha volcado con el mundo rural burgalés durante los últimos años. Cuando ya llenaban recintos con miles de personas, optaron por ofrecer algunos conciertos gratuitos en pueblos de Burgos. Es su forma de reivindicar la cultura y el medio rural, actuando en esos lugares por donde no pasan las grandes giras, reclamando que la cultura «es un derecho de todo el mundo (viva en una gran ciudad o en un pueblo pequeño) y dar visibilidad al mundo rural», tal y como anunciaron el pasado vernao.

De todos modos aún hay oportunidades para ver al grupo más querido de la provincia de Burgos en concierto. Estas son las próximas fechas para poder ver a La M.O.D.A. el mes de septiembre en España:

• 01 de septiembre en Logroño– MUWI

• 14 de septiembre en Guadalajara – Fiestas

• 15 de septiembre en Granada– Granada Sound

• 21 de septiembre en Cartagena– Carthagineses y Romanos

• 29 de septiembre en Santiago de Chile– Club Amanda

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta La M.O.D.A. anuncia una nueva canción antes de darse un descanso

La M.O.D.A. anuncia una nueva canción antes de darse un descanso