Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este viernes 5 de diciembre

El nuevo disco de La M.O.D.A., para el 11 de diciembre

Tras publicar días atrás 'La Vuelta', prime single de su nuevo disco, la banda burgalesa ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'Ninguna ola'

Lunes, 19 de octubre 2020, 18:24

Comenta

Ya hay fecha. El nuevo disco de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) se publicará el próximo 11 de diciembre, tal y como ha confirmado la banda burgalesa hoy mismo a través de sus redes sociales.

El álbum, titulado 'Ninguna ola' se compone de diez canciones producidas por Raül Refree y grabadas entre Lisboa, Madrid, Barcelona y Andoain en los últimos meses. Según explican desde la banda, el disco está «inspirado en el cambio» y se ha compuesto durante los dos últimos años. Ya está disponible en preventa.

Hace apenas unos días, La M.O.D.A. publicaba 'La Vuelta', el primer single del nuevo disco, cuyo videoclip ya puede ser visionado a través de las principales plataformas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta El nuevo disco de La M.O.D.A., para el 11 de diciembre

Nuevo disco de La MODA