El otoño trae la música a la Casa del Cordón

Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia/BC
Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia / BC

Regresa a España la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia para actuar en Burgos el día 2 de octubre

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Alemania, Francia, Australia o España son los países que la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia ha recorrido y sigue recorriendo gracias a sus éxitos cosechados en cada una de sus giras. La orquesta se siente como en casa allá donde va y en el caso de son muchas las razones por las cuales les gusta regresar; las buenas atenciones recibidas, el entusiasmo de su público en nuestros conciertos, el trato de sus gentes, el clima, etc... y por eso regresan para presentar su programa de nuevo en España y compartir con su público su pasión por la música con piezas musicales de compositores como Vivaldi, Mozart o Tchaikowsky.

Será en Burgos, el martes 2 de octubre a las 20:30 horas en la Casa del Cordón. Las entradas se podrán adquirir a través de las vías habituales. En la página web de Caja de Burgos, venta telefónica o en la taquilla del Cultural Cordón en el siguiente horario: laborables de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas. Además se podrán comprar hasta una hora antes del concierto, también en la taquilla.

El motor que impulsa a la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia es su ímpetu y sus ganas de llevar la música a todas partes. No importa el idioma, no importa el lugar, no importa el momento. La música es su lenguaje y este es un lenguaje universal. Transmite emociones, traspasa muros y fronteras.

Fundada en la ciudad alemana de Colonia la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia mantiene su sede allí. En esta ciudad, reconocida a nivel internacional por su respetada universidad de música, por la calidad de sus orquestas y por su histórica tradición musical, ha encontrado la orquesta a los más cualificados profesionales capacitados para llevar el espíritu internacional de la orquesta a cualquier rincón del mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos