

Secciones
Servicios
Destacamos
El salón de actos del Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos acogió hoy un encuentro entre los periodistas Rubén Amón y Marta García Aller, donde debatieron acerca de las ciudades del futuro. Este foro se enmarca dentro de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, que representa el compromiso internacional para hacer frente a los retos sociales, económicos y medioambientales de la globalización, poniendo en le centro a las personas, el planeta, la prosperidad y la paz.
A lo largo de su trayectoria profesional, Rubén Amón ha colaborado con diferentes medios españoles y extranjeros. Se incorporó al diario 'El Mundo' desde su fundación y desempeñó las corresponsalías de Roma y París, además de haber sido enviado de guerra a los Balcanes. Ha trabajado de columnista y reportero en el diario 'El País'. Desde 2015 colabora en el espacio radiofónico de Onda Cero 'Más de uno', junto a Carlos Alsina, y también dirige y presenta en la misma emisora el espacio semanal de 'La Cultureta'.
Por su parte, Marta García Aller es columnista en 'El Confidencial' y colabora en Onda Cero y La Sexta, así como profesora asociada en ICADE. Ha recibido también algunos de los premios más prestigiosos del periodismo económico. Su último libro es 'Lo Imprevisible. Todo lo que la tecnología quiere y no puede controlar' (Planeta), que llega después de 'El fin del mundo tal y como lo conocemos'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.