Santo Domingo de Silos acoge este sábado un concierto del ciclo 'Las Piedras Cantan'

Atlántida Chamber Orquesta/BC
Atlántida Chamber Orquesta / BC

En la cita musical, fijada en el convento de San Francisco a las 20 horas, participan el dúo 'Iberian & Klavier' y la 'Atlántida Chamber Orquesta'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El convento de San Francisco de la localidad de Santo Domingo de Silos acogerá este sábado, 23 de junio, a las 20 horas el segundo recital del ciclo musical 'Las Piedras Cantan'. Los protagonistas serán el dúo de piano 'Iberian & Klavier' y la 'Atlántida Chamber Orquesta'.

La pareja musical 'Iberian & Klavier' está compuesta por Laura Sierra y Manuel Tévar y cuentan en su haber con el primer premio del 'Bradshaw & Buono International Piano Competition' de Nueva York. Se han convertido en uno de los dúos pianísticos con mayor proyección internacional de la actualidad. Además, Tévar dirige la 'Atlántida Chamber Orquesta', que está formada por jóvenes talentos y que los acompañará durante su actuación en el convento de San Francisco de Santo Domingo de Silos.

Esta cita, que está promovida por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Banco Sabadell, tiene como objetivo «unir música para llegar a un público cada vez más amplio», según han explicado en una nota de prensa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos