'MasterChef Celebrity' rinde homenaje al deporte y a la superación personal

Imagen de 'MasterChef Celebrity'. /
Imagen de 'MasterChef Celebrity'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REDACCIÓN Madrid

SUBEN

- 'MasterChef Celebrity': El popular concurso culinario traslada sus cocinas a Tarragona para rendir homenaje al deporte y a la superación personal. Además, el maestro pastelero Xano Saguer traerá cinco magníficos postres que reproducirán los aspirantes con la ayuda de Oxana ('MasterChef 6'). En la eliminación, prepararán menús de estrella Michelin de Berasategui para servir a bordo de un avión.

- 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition': Una política, un torero, una modelo, una DJ y Olfo Bosé. ¿Qué puede salir mal? Pues si nos adentramos en el terreno de la cocina, prácticamente todo. Las cinco nuevas celebrities que competirán en la quinta edición del espacio son Olvido Hormigos, Olfo Bosé, Raquel Revuelta, Rafi Camino y Sofía Cristo.

- 'Planeta Calleja': Hay lugares en la tierra tan espectaculares que una única incursión de 'Planeta Calleja' no resulta suficiente. Y por eso mismo Jesús Calleja ha dado comienzo a la grabación de una nueva entrega de la próxima temporada del programa que se dividirá en dos partes y que contará con diferentes invitados en cada una. Para esta primera expedición, cargada de misticismo y simbología, Jesús ha invitado a una de las grandes damas de los escenarios en España: la actriz Blanca Portillo.

- 'Maestros de la Costura': Los castings del programa de la cadena pública cierran con más de 12.000 candidatos a convertirse en futuros aprendices. Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain continuarán como jurado, junto a Raquel Sánchez Silva como presentadora. Talento, creatividad y destreza han sido protagonistas de las piezas presentadas por los seleccionados para el único talent show en España de costura y diseño de moda que busca al mejor modista amateur del país.

BAJA

- 'Gran Hermano': No se puede consentir que uno de sus concursantes, Omar, siga dentro de la casa. El exnovio de Chabelita incitó a su compañero Asraf a mantener relaciones sexuales con Miriam, bastante afectada por el consumo de alcohol. Fue una Vergüenza que el jueves, en la gala, no fuese expulsado.

 

Fotos

Vídeos