'Supervivientes' arrasa con la boda de Isa Pantoja y Alberto Isla

El enlace se celebró en riguroso directo./
El enlace se celebró en riguroso directo.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

- 'Supervivientes: Conexión Honduras': El debate de 'Supervivientes', que modera Sandra Barneda, fue testigo anoche de la boda entre Isa Pantoja y Alberto Isla en Honduras. El formato de Telecinco organizó una ceremonia en el lugar donde rueda su 'reality' y está sabiendo rentabilizar como nunca el programa. Anoche marcó máximo de temporada con un 22,4% de 'share' y 3.085.000 espectadores.

- 'Salvados': El programa que conduce Jordi Évole regresó ayer a La Sexta con un buen 11,3% de 'share' y 2.184.000 espectadores. La entrevista que le realizó al expresidente Felipe González mejoró en 4 puntos de cuota de pantalla sus datos del domingo anterior.

- 'Planeta Calleja': El aventurero leonés Jesús Calleja sigue en su línea en Cuatro. 'Planeta Calleja' se ha convertido en uno de los baluartes de los fines de semana en la programación de la cadena de Mediaset y ayer lo volvió a demostrar reuniendo a 1.808.000 espectadores con el 9,4% del 'share' de su franja.

BAJAN

- 'El último cazador de brujas': Discreto dato para el cine de TVE que ayer perdió 3 puntos de cuota de pantalla respecto a la semana anterior con el 8,2% de 'share' y 1.536.000 espectadores.

- 'The town (ciudad de ladrones)': El 'peliculón' de Antena 3 tampoco pudo superar a sus principales rivales. La película 'The town' se quedó con el 11,6% de la cuota de pantalla del 'prime time' y 1.945.000 espectadores, cuatro décimas por debajo de lo promediado el domingo anterior.

 

Fotos

Vídeos