Alberto Suárez: «Estamos perdiendo valores y sin eso no nos queda nada»
El entrenador del Villa de Aranda mostró su enfado con los jugadores
ADG
Aranda
Miércoles, 17 de marzo 2021, 23:27
El entrenador del Villa de Aranda, Alberto Suárez, mostró su enfado con sus jugadores al reconocer que tuvo «la peor sensación» durante su etapa como inquilino del banquillo de Aranda de Duero.
Respecto al choque, en el mismo tono, el preparador asturiano fue rotundo: «Para ganar tenemos que hacer algo, no podemos hacer lo que hemos hecho hoy». «No me enfado por ganar o perder, me importa el camino y no estoy nada contento. Estamos perdiendo los valores y sin eso no nos queda nada», reflexionó decepcionado por la imagen mostrada en un partido crucial: «Era necesario dar mucho más ritmo al juego porque en posicional somos muy débiles. Hemos parado cinco balones en todo el partido y el de ellos dieciocho. Son números que cuestan mucho». Y no quiso tampoco obviar errores individuales en su análisis: «Hubo dos acciones erróneas de Brian Negrete, los malos lanzamientos tanto de su primera línea como de Javi García».
Noticia Relacionada
El aliento de la afición tampoco sirve para frenar la caída del Villa de Aranda
Con su contundencia habitual, el veterano preparador señaló a algunos de sus jugadores porque «si a alguno no le apetece correr, no corre. Si contra este equipo juegas andando lo normal es que pierdas».
También fue crítico en el mismo sentido con la «ansiedad» de sus jugadores, que ha llevado al equipo a jugar «como el culo» en los dos últimos partidos en casa. «No se pueden fallar tantos penaltis ni tantas superioridades. Si este equipo se sale del guion marcado no es nadie», sentenció Alberto Suárez.
Por último, señaló que «hay muchos jugadores pensando en su futuro». En ese sentido, criticó que «el caramelito de la ASOBAL luce mucho pero lo que hay que defender es el presente porque de lo contrario el futuro es muy negro».