El UBU San Pablo podrá contar con 810 aficionados en El Plantío
El conjunto burgalés iniciará este domingo la fase de ascenso a Asobal frente al Vestas Alarcos Ciudad Real
Después de muchas semanas sin poder contar con su afición, el UBU San Pablo arrancará este domingo frente al Vestas Alarcos Ciudad Real la segunda fase de la competición, en la que peleará por el ascenso a Asobal. Y lo hará con público en las grandes del pabellón de El Plantío.
Según ha confirmado el propio club, la buena evolución que está teniendo en las últimas semanas la pandemia de la covid-19 permitirá que los aficionados puedan ver el partido en directo. Eso sí, el aforo se ha limitado a un 33% de la capacidad total del pabellón, lo que se traduce en 810 localidades.
En todo caso, los asistentes deberán cumplir las restricciones complementarias, como la distancia de seguridad, el uso de mascarilla e hidrogel, la entrada y salida escalonada del pabellón y la prohibición de comer o beber durante el encuentro, entre otras. Las entradas se han puesto a la venta a un precio de 12 euros (10 para aficionados bonificados) y se ha diseñado un bono para toda la segunda fase con un precio total de 50 euros.