Ángel Madrazo estrena equipación en el podio de Bilbao acompañado de su hijo Lucas

Ángel Madrazo con su hijo Lucas, en el podium de Bilbao. /
Ángel Madrazo con su hijo Lucas, en el podium de Bilbao.

El Burgos BH se prepara para la etapa de este viernes en la que anuncia batalla en el durísimo final de etapa de los Machucos en Cantabria

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ángel Madrazo protagonizó el momento más entrañable de la jornada durante la entrega de maillots de líder en el podio de Bilbao, donde estuvo acompañado de su hijo Lucas, con quien celebró una nueva etapa como mejor escalador de La Vuelta. El acto sirvió para que el corredor cántabro enrrolado en las filas del Burgos BH estrenara su nueva equipación diseñada por Mobel Sport.

La tranquilidad con la que el Burgos BH vivió la decimosegunda etapa de la ronda española, en la que el mejor del equipo fue Jorge Cubero, sirvió para poder encarar con mucha fuerza la jornada de mañana con salida en el estadio de San Mamés y terminación en tierras cántabras. Un total de 166 kilómetros con siete altos puntuables y el durísimo final de Los Machucos, con rampas por encima del 20% y la zona más exigente sobre cemento. Un escenario en el que el Burgos BH anuncia batalla y combatividad con sus ocho corredores.

Durante toda La Vuelta se podrá utilizar el hashtag #LaVueltaBurgosBH para mandar mensajes de ánimo al equipo. Entre todos los que publiquen contenido en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook se sorteará un maillot del conjunto Burgos BH firmado por todos los corredores.