Ciclismo

El Burgos-BH correrá la Vuelta a España

Los ciclistas del Burgos-BH subieron en cinco ocasiones al podio para recoger el Premio de la Combatividad durante la ronda de 2018./LA VUELTA
Los ciclistas del Burgos-BH subieron en cinco ocasiones al podio para recoger el Premio de la Combatividad durante la ronda de 2018. / LA VUELTA

La organización de la ronda ciclista española invita por segundo año consecutivo al Burgos-BH

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Burgos-BH volverá a estar en la Vuelta a España. Los organizadores de la ronda ciclista nacional han invitado por segundo año consecutivo al equipo liderado por Julio Andrés Izquierdo, según han confirmado desde la propia carrera a través de un comunicado de prensa.

El Burgos-BH estará acompañado por los dieciocho equipos de la categoría World Tour (AG2R La Mondiale, Astana, Bahrain-Merida, Bora-Hansgrohe, CCC Team, Deceuninck-Quick Step, Education First, Groupama-FDJ, Lotto Soudal, Mitchelton-Scott, Movistar, Dimension Data, Ineos, Jumbo-Visma, Katusha-Alpecin, Sunweb, Trek-Segafredo y UAE Abu Dhabi) y los tres combinados más de la categoría Profesional Continental que han corrido la misma suerte que el Burgos BH: Euskadi Basque Country-Murias, Cofidis y Caja Rural.

Más información

La Vuelta a España de 2019 arrancará el 24 de agosto en las Salinas de Torrevieja y finalizará el 15 de septiembre en Madrid. Los ocho ciclistas del Burgos BH que tomen la salida intentarán, como mínimo, dar la buena imagen que lograron Mendes, Bol, Cabedo, Cubero, Ezquerra, Simón, Rubio y Torres durante la ronda de 2018.