Final Champions

Así será la celebración del Real Madrid por las calles de la capital

Así será la celebración del Real Madrid por las calles de la capital

El conjunto blanco exhibirá la 'decimotercera' ante sus aficionados, en un recorrido que partirá del Santiago Bernabéu a partir de las 18:00 horas

COLPISA/AFP

El Real Madrid ya tiene organizado el recorrido por el que 'paseará' su 13º Champions. La comitiva blanca, integrada por los jugadores y el equipo técnico, partirá del Santiago Bernabéu a las 18:00 horas y recorrerá las calles de Concha Espina, avenida Ramón y Cajal, acceso a la M-30 dirección Sur, salida por plaza de Pirámides, calle Toledo, Gran Vía de San Francisco y calle Bailén, hasta llegar a la catedral de la Almudena para ofrecer el título a la Vírgen, lugar al que llegarán a las 18:15 horas aproximadamente.

Más información

Después del acto 'religioso', se dirigirán por las calles Bailén y Mayor para llegar a la Puerta del Sol, donde ofrecerán la copa en la Sede de la Comunidad de Madrid. A continuación, seguirán el recorrido hasta arribar al Ayuntamiento de Madrid, donde exhibirán la 'decimotercera' ante Manuela Carmena, alcaldesa de la capital. Más adelante, los jugadores cambiarán de autobús, subiéndose a uno descapotable, que les dirigirá hasta la Plaza de Cibeles, lugar al que llegarán a las 20:15 horas y en donde festejarán el título con la afición.

Finalmente, regresarán al Santiago Bernabéu desde Cibeles, pasando por el paseo de Recoletos, Castellana, plaza de Lima, Rafael Salgado y Padre Damián, hasta llegar al estadio blanco a eso de las 21:30 h. en donde se celebrará el fin de fiesta, un gran acto que comenzará a partir de las 22:00 horas. Un recorrido en el que se dispondrán fuertes medidas de seguridad por parte de la Policía, que prevé el cierre (si fuera necesario) de la estación de metro de Banco de España. Además, se recomendará evitar la circulación por el centro de la ciudad desde primera hora de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos