Final Champions

Salah se retira del Olímpico lesionado y entre lágrimas

Salah se retira del Olímpico de Kiev/AFP
Salah se retira del Olímpico de Kiev / AFP

El egipcio no pudo aguantar el dolor y tuvo que retirarse, dejando su sitio a Adam Lallana y Jürgen Klopp se mostró crítico con Ramos

COLPISA/AFPMadrid

Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, se ha visto obligado a abandonar la final de la Champions League en el minuto 30, dejando su sitio a Adam Lallana. Un agarrón en una acción con Sergio Ramos acabó en una mala caída que le provocó al egipcio un serio daño en el hombro izquierdo. Una baja muy importante para el equipo inglés que estaba ofreciendo una buena imagen ante el Real Madrid.

Salah fue atendido en el césped, sobre el que se tendió con claros gestos de dolor. El 'Faraón' volvería al campo pero, apenas un minuto después, se dejaría caer con gran desolación, devastado por un fuerte dolor en el hombro que le impidió continuar disputando el partido.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo de poder perderse el Mundial de Rusia. El peor final de temporada para Salah, autor de 44 goles a favor del Liverpool en una campaña en la que el egipcio ha brillado con luz propia.

Klopp, cítico con Ramos

El africano, que se saltó el Ramadán para estar en plenitud de condiciones para la final ante el Madrid, estaba siendo el jugador más peligroso del conjunto inglés durante el tiempo que transcurrió hasta su lesión. «Es (una lesión) seria. En el hombro (...) Es posible que vaya al hospital a pasar un escáner. No pinta nada bien», explicó Jürgen Klopp en conferencia de prensa.

Más información

«El regreso a casa va a ser difícil. Lo queríamos todo y nos vamos sin nada. Peor, hemos perdido un partido importante y Egipto quizá haya perdido un jugador importante para la Copa del Mundo», añadió el el técnico germano, dejando la duda de si el delantero podrá participar en Rusia-2018 (14 de junio - 15 de julio) donde estaba llamado a ser una de las estrellas.

«Si lo dices después del partido van a decir que eres un mal perdedor, pero para mí fue una entrada dura, que se parecía un poco a la lucha» Jürgen Klopp

Egipto vuelve a un Mundial por primera vez en 28 años y será rival en el grupo A de Rusia, Uruguay y Arabia Saudita. Salah se lesionó en un forcejeo con el capitán del Real Madrid Sergio Ramos. Ambos cayeron al suelo y el brazo del egipcio quedó debajo del cuerpo del central español. «Si lo dices después del partido van a decir que eres un mal perdedor, pero para mí fue una entrada dura, que se parecía un poco a la lucha», criticó Klopp.

 

Fotos

Vídeos