Cuartos | Ida

Zidane: «Mi gol en la final de Glasgow fue más bonito»

Zidane y Cristiano conversan en el Juventus Stadium. /Efe
Zidane y Cristiano conversan en el Juventus Stadium. / Efe

El técnico del Real Madrid bromeó al comparar la chilena de Cristiano a la Juventus con su volea ante el Leverkusen que valió la 'novena'

COLPISA

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, mostró su enorme satisfacción tras el sonado 0-3 logrado en el Juventus Stadium, pero se mostró muy respetuoso con su rival y advirtió de que los italianos nunca se rinden.

«Estamos contentos con el resultado; ganar de esta forma al campeón de Italia no es nada fácil y lo hicimos... hicimos un partidazo serio. Hemos sufrido un poco en el momento fuerte de la Juve pero aguantamos muy bien. Podemos meter en dificultades a cualquier equipo», desgranó el técnico francés.

Se refirió al doblete de Cristiano y, sobre todo, a su estratosférico gol de chilena: «Es lo que tiene Cristiano. Esta atravesando un momento muy bueno y lo aprovechamos. Aprovechamos sus goles, estamos contentos con él. Es una buena noche y hay que disfrutarla».

Bromeó Zizou cuando se le preguntó si ese tanto le recuerda a su volea magnífica en la final de Glasgow ante el Leverkusen que supuso la 'novena' madridista. «Son diferentes pero sí me recuerda, claro. Se pueden comparar, pero creo que el mío fue más bonito aunque este es el último y es el que vale», ironizó entre risas.

¿El mismo once de Cardiff?: «Nos ha ido bien y podemos estar muy contentos. Ahora ya está, tenemos que pensar en los otros partidos, en la vuelta que tendremos que trabajar fuerte porque nunca la Juve se va a rendir. Antes tenemos un partido de Liga el domingo ante el Atlético y vamos a descansar ahora».

Por último, valoró la gran actuación de Isco días después de que el malagueño viniese a decir que se siente más importante en la selección que en el Real Madrid: «Isco ha hecho un gran partido y me alegro por él porque tiene personalidad y siempre quiere jugar. Estuvo muy bien entre las líneas del rival. El primer gol viene de él y al final creo detrás de Ronaldo, tras la salida de Karim, lo ha hecho fenomenal».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos