Fútbol

El Atleti ironiza con el penalti a Casemiro y Carvajal contesta

Doukouré y Casemiro, en la jugada polémica. /
Doukouré y Casemiro, en la jugada polémica.

El conjunto rojiblanco escribió «La historia interminable» sobre la polémica jugada y el madridista no se mordió la lengua

RICARDO CASTAÑEDAMadrid

El derbi madrileño se jugó hace dos semanas, pero sigue disputándose en las redes sociales. El Real Madrid derrotó al Levante en el Ciutat de Valencia gracias a un gol de penalti que no debió señalarse. Iglesias Villanueva señaló como penalti una entrada de Doukouré a Casemiro, pero en las imágenes posteriores se pudo comprobar que el jugador del Levante no había tocado al madridista.

El colegiado, tras ser revisada la jugada por el VAR, mantuvo su decisión y Gareth Bale logró el tanto de la victoria para el conjunto blanco desde los once metros.

Las reacciones a lo visto en el estadio del Levante no se hicieron esperar. El Atlético de Madrid volvió a utilizar su cuenta de Twitter, como en sus quejas tras el derbi madrileño, para comentar la jugada polémica entre Doukouré y Casemiro aprovechando que era la noche de los Oscar.

Más de una hora después del final del partido en el Ciudad de Valencia, un tuit en la cuenta del Atlético decía esto: «La noche de los Oscars ha arrancado a lo grande. ¿Una película? #LaHistoriaInterminable. Atléticos, ¿cuál elegís vosotros?».

Un mensaje en el que se dejaba entrever una crítica a lo sucedido en el Ciutat de Valencia, pero en el que no se hacía de forma explícita y sí tirando de ironía.

Un cuarto de hora después del mensaje del Atlético, Dani Carvajal contestó al mensaje del equipo rojiblanco también a través de su cuenta de Twitter. «Os recomiendo la del 'Corazón de la Décima y la Undécima'. Yo las tengo hasta en DVD», escribió.

La 'conversación' finalizó ahí ya que no recibió respuesta por parte del Atlético, aunque sí fueron muchos los aficionados madridistas que quisieron contestar al tuit de los rojiblancos en la misma línea que el defensa.