Atlético

Filipe Luis se va al Flamengo

Filipe Luis, durante un partido contra el Barcelona. /EFE
Filipe Luis, durante un partido contra el Barcelona. / EFE

El lateral brasileño se despide este domingo con una conferencia de prensa en el Wanda Metropolitano

R. C.Madrid

Después de ocho años en el Atlético de Madrid, repartidos en dos etapas, Filipe Luis abandona el equipo rojiblanco para fichar por el Flamengo. Tras no renovar su contrato con el Atlético, el lateral izquierdo brasileño, de 33 años, ha llegado a un acuerdo con el Flamengo para jugar en el conjunto carioca durante dos temporadas y media.

Filipe Luis se despedirá este domingo del Atlético con una conferencia de prensa que ofrecerá en el Wanda Metropolitano a partir de las 11:15 horas y en las que explicará sus razones de su marcha al Flamengo. El defensa y el club brasileño se reunieron por primera vez el pasado mes de mayo para negociar su marcha al club de Río de Janeiro, que se cerró de forma definitiva este sábado.

La despedida de Filipe Luis, cuyo sustituto en el Atlético en el lateral izquierdo ya es su compatriota Lodi, se suma a las de Diego Godín, Lucas Hernández y Juanfran, en una defensa completamente renovada para el equipo de Diego Pablo Simeone que también estará formada a partir de la próxima temporada por Trippier, Mario Hermoso y Felipe.