Segunda

El presidente del Valladolid niega que Ronaldo esté próximo a comprar el club

Ronaldo Nazario, en una foto de archivo./AFP
Ronaldo Nazario, en una foto de archivo. / AFP

El presidente blanquivioleta ha salido al paso de la información publicada por una periodista de 'O Globo', que hablaba de una oferta de 30 millones de euros

COLPISAMadrid

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha desmentido la tarde de este miércoles que exista ninguna oferta de Ronaldo Nazario para hacerse con el club, después de que desde un medio brasileño publicase el mismo día que el exfutbolista estaba cerca de adquirirlo en propiedad, según informa El Norte de Castilla.

La información proviene de la periodista Mariluci Martins, quien publicaba en un blog informativo del diario brasileño 'O Globo' que el exfutbolista Ronaldo Názario estaría en negociaciones para la compra del Real Valladolid por 30 millones de euros. Según la periodista, la operación se encontraría «casi cerrada» por esa cantidad. Además, no sería el primer intento de Ronaldo por hacerse con un club, ya que antes lo habría intentado con Getafe y Tenerife.

Rápidamente, Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, ha salido al paso de los rumores. Preguntado si ha existido alguna negociación o interés en ese sentido, ha sido categórico. «No, la verdad». Y ha añadido: «Siempre he dicho que el día que haya algo lo diré yo».

Según El Norte, una oferta al Real Valladolid por la cantidad apuntada (30 millones de euros) tendría muchos visos de llevar a Carlos Suárez (presidente y máximo accionista del club blanquivioleta) a ejecutar la venta del club. Oferta que, según sus propias palabras, no ha recibido.

 

Fotos

Vídeos