La predicción de los Simpson sobre la final en el Mundial de Rusia 2018 | BURGOSconecta

La predicción de los Simpson sobre la final en el Mundial de Rusia 2018

La predicción de los Simpson sobre la final en el Mundial de Rusia 2018

La serie de dibujos animados ya vaticinó otras situaciones, como la aparición de los Papeles de Panamá o la presidencia de Donald Trump

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los Simpsons habrían vaticinado un hecho relacionado con el Mundial de Rusia 2018. Concretamente, qué equipos disputarían la final el 15 de julio en el Mundial de Rusia 2018. La serie de la familia residente en Springfield creada por Matt Groening ya predijeron otras situaciones como fue la aparición de los Papeles de Panamá o que Donald Trump se convirtiera en presidente de los Estados Unidos.

Esta nueva predicción se emitió hace 21 años, en 1997, en el capítulo 5 de la temporada 9, titulado 'Una familia peligrosa'. En él se aprecia qué selecciones disputan la final, aunque no se especifíca quien gana, son México y Portugal, dos combinados que continuan vivos en Rusia 2018.

Dicho encuentro solo se porduciría si uno de los dos consigue quedar como primero de grupo y el otro como segundo. A día de hoy quien se encuentra clasificado como segundo es Portugal, México todavía no ha terminado la fase de grupo.

Otro ámbito que ha llamado la atención es la imagen que se ve al comienzo del capítulo en donde se aprecía a un seleccionador mexicano con varias modelos en un jacuzzi. Cabe recordar el reciente día libre de los futbolistas aztecas en la previa del Mundial en que se efectuó una fiesta con varios seleccionados y 30 mujeres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos