La campaña del UBU Colina Clinic se pone en marcha con localidades numeradas como novedad

Imagen de la grada repleta en un partido del UBU Colina Clinic/BC
Imagen de la grada repleta en un partido del UBU Colina Clinic / BC

Del 20 de mayo al 3 de junio podrán adquirir su abono los socios oro de la pasada campaña o quienes deseen serlo

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Casi sin dar respiro el UBU Colina Clinic inicia un nuevo curso. La campaña de abonados está a punto de arrancar. A partir del 20 de mayo y hasta el 3 de junio los socios oro -o quienes deseen serlo- tienen la oportunidad de formalizar el formulario en la oficina del club (Facultad de Comunicación) de lunes a jueves en horario de 17:30 a 20:30.

Esta temporada es especialemente importante pertenecer a la categoría de Socios Oro -este tipo de abono cuesta 100 euros-, ya que serán los únicos que tendrán su asiento garantizado en la grada cubierta. A diferencia de la pasada campaña, los asientos esta grada -que se estrenó el pasado año- tendrán dueño. Cada socio oro contará con su propio asiento numerado para cada uno de los partidos disputados en San Amaro. Cabe destacar qu ela grada cuenta con 503 localidades.

Para el resto de interesados en renovar su compromiso con el club o los socios de nueva inscripción se abrirá el periodo a partir del 3 de junio. El precio para los abonados será de 60 euros, los socios futuro (menos de 16 años) tendrán una cuota de 10 euros. También se oferta la modalidad simpatizante que costará 30 euros.

Además de formalizar la inscripción de forma física en la sede del club, el formulario estará disponible, próximamente en la página web del club.

Actualidad deportiva del club

En los próximos días se comenzarán a conocer los refuerzos para la próxima temporada, pero de momento, los directivos del club están poniendo sus esfuerzos en cerrar la continuidad de algunos de sus jugadores. Este mismo jueves han confirmado que Nico Bianco seguirá en las filas del UBU Colina Clinic esta temporado 2019/2020.