Cross Atapuerca

Todos los campeones de España de pista estarán en Atapuerca

Todos los campeones de España de pista estarán en Atapuerca

Junto a los actuales campeones de España de los 1.500, 5.000, 3.000 obstáculos y 10.000 metros, también ha confirmado su participación Nuria Fernández

BURGOSCONECTABurgos

Todos los campeones de España de los 1.500, 5.000, 3.000 obstáculos y 10.000 metros lisos se darán cita en el próximo Cross Atapuerca que se disputará, el 12 de noviembre, sobre el circuito permanente del Centro de Arqueología Experimental – CAREX de Atapuerca.

Así, Adel Mechaal, campeón nacional de los 1.500 y de los 5.000; Solagne Pereira (1.500) y Ana Lozano (5.000); Sebas Martos e Irene Sánchez- Escribano (3.000 obstáculos) y Juan Antonio Pérez y Trihas Gebre (10.000) incrementarán la participación en un Cross Atapuerca que volverá a reunir a lo mejor del fondo y medio fondo a nivel mundial.

Junto a los ya citados, y al resto de atletas que en los últimos días ya han confirmado su presencia, el Instituto provincial para el Deporte y la Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, entidad organizadora, también ha cerrado la participación de la española Nuria Fernández. Fernández, con una más que dilatada trayectoria profesional, fue elegida en 2010 mejor atleta española. A sus cuarenta años, esta atleta y madre de tres hijos volverá a reencontrarse con la afición burgalesa en un cross con el que, como ha manifestado en varias ocasiones, se siente plenamente identificada.

La participación de atletas burgaleses estará garantizada también en la élite masculina y femenina con atletas de la talla de Daniel Arce , Lidia Campo, Jimena Martin, Jesus Gómez, que llegarán al cross burgalés en un gran momento de forma que demuestra los últimos resultados conseguidos en las pruebas en las que han participado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos