El Campofrío Maratón Burgos recauda 1.486 euros para Acción contra el hambre

La representante de Acción contra el hambre ha recibido el cheque/BC
La representante de Acción contra el hambre ha recibido el cheque / BC

El club ha donado un euro por cada participante en la prueba y algunos corredores también se han sumado a esta colaboración

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Campofrío Maratón Burgos ha entregado un cheque por importe de 1.486 euros a Acción contra el Hambre. Se trata de la cantidad total recaudada con las aportaciones de los corredores y la dirección de la prueba deportiva burgalesa. El director de dicha prueba, Samuel Casado, y el director de Laboral Kutxa (patrocinador en sus dos ediciones de la carrera), Juan Molina, han sido los encargados de entregar el talón a Iris Méndez, que ha acudido al acto en representación de la organización humanitaria.

Este año, la causa solidaria de la prueba ha estado representada por Acción contra el Hambre, a quien el club Maratón Burgos ha donado un euro por cada corredor que participó en la prueba. Los runners también tuvieron la opción de aportar otro euro de forma voluntaria al completar su inscripción.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre para salvar la vida de niños y niñas desnutridos. Además, tienen como objetivo garantizar a las familias acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos