Johan Wagenaar y Rubén Sanz renuevan con el Recoletas Universidad de Burgos
El club gualdinegro mantiene a dos pilares de la plantilla para la nueva temporada, con la mira puesta en incorporar nuevos refuerzos
El Recoletas Burgos Universidad de Burgos ha renovado este lunes a dos de sus pilares dentro de la plantilla. El segunda línea sudafricano, Johan Wigenaar, completará su séptima temporada defendiendo la camiseta gualdinegra junto al tercera línea tarraconense, Rubén Sanz, que también seguirá un año más en las filas burgalesas.
Wagenaar se ha convertido en uno de los imprescindibles en los esquemas de la delantera burgalesa disputando la mayoría de minutos durante las seis temporada que acumula en San Amaro con su liderazgo en la touch y como 'ball carrier'.
Por su parte, el catalán se ha ganado su renovación con un «excelente comportamiento y compromiso, incluso con las continuas lesiones que le han venido mermando e impidiendo competir con la normalidad deseada», ha destacado el técnico, José García.
Estabilidad. Esa es la clave que vislumbra el entrenador gualdinegro en estas dos renovaciones para mantener el bloque de la temporada pasada, «un elemento muy importante para poder planificar la competición».
«Hemos hecho un buen año, muy exigente en el aspecto físico, y sabemos ya cómo es nuestra plantilla, lo que es una importante ventaja para estar listos de cara al inicio de la competición», ha concluido García.