Baloncesto en silla de ruedas

Servigest recibe al Joventut en su primer partido en el Talamillo

Servigest durante un entrenamiento. /BC
Servigest durante un entrenamiento. / BC

Los burgaleses, ilusionados por mostrar una gran imagen en el estreno ante su público

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Servigest jugará su primer partido de la temporada como local en el Polideportivo José Luis Talamillo, mañana sábado, 17 de noviembre, a las 18:00 horas, en un encuentro que será arbitrado por Madariaga, Pinilla y Labajo.

Los locales llegan a la segunda jornada de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas tras una gran victoria en Ferrol y con el objetivo de presentarse de la mejor manera posible ante su afición.

Para la ocasión, el entrenador burgalés Rodrigo Escudero podrá contar con su plantilla al completo, aunque se muestra cauto ante el encuentro contra los gallegos. «Se trata de un partido en el que no podemos confiarnos, ya que ganar en Ferrol nos dio una gran alegría, pero ahora debemos rematarlo manteniendo la concentración frente a un rival que, en teoría, no va a estar tan arriba pero que no te permite descuidarte ni un momento porque saben a lo que juegan».

Su rival, el Joventut, es un equipo que basa su juego en dos jugadores de gran calidad: el veterano y líder del grupo, Fabián Castilla, que hace al mismo tiempo las funciones de entrenador, y el joven valor nacional Bernal. En la primera jornada cayeron derrotados ante el Global Basket por 47 a 53.

 

Fotos

Vídeos