Los famosos menores de 30 años más ricos del mundo

Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kendall Jenner. /Reuters
Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kendall Jenner. / Reuters

Forbes publica la clasificación de las mayores fortunas del mundo entre los jóvenes

R.C.

La revista Forbes ha publicado la lista de los jóvenes famosos que más dinero tienen en sus cuentas con deportistas y músicos en sus filas, pero todavía el clan de las Kardashian mantiene al frente a su pequeña Kylie.

Kylie Jenner

147,65 millones de dólares

Kylie, la más joven del imperio Kardashian-Jenner ha subido al primer puesto con sólo 21 años. Después de lanzar una línea de productos cosméticos sólo hace dos años ya es la famosa con más dinero del mundo de entre los menores de 30 años. «Me esfuerzo cada minuto por encontrar algo que hacer yo misma», explicó a Forbes sobre sus próximas líneas de negocio.

Ed Sheeran

97,54 millones de dólares

El británico Ed Sheeran ha conquistado a todo el mundo con sus canciones. Es un éxito de ventas en formato físico y virtual y gracias a una gran gira ha ascendido al segundo puesto.

Neymar

79,81 millones de euros

El hombre que batirá todos los récords de traspasos en el mundo es Neymar. El joven brasileño se trasladó a Barcelona desde América con un fichaje sonado (con problemas con la ley posteriores) con el que tanto su padre como él se aseguraban parte del desembolso. El posterior fichaje por el París Saint-Germain le ha aupado al podio de las mejores carteras.

Taylor Swift

70,94 millones de euros

Desde que Taylor Swift debutó como una adolescente, la cantante norteamericana ha sabido agrandar su imperio. Ahora tiene su propia discográfica para controlar mejor sus cuentas y aspira a los mejores puestos si mantiene su excelente racha de ventas de discos y sus productos asociados.

The Weeknd

50,55 millones de euros

The Weeknd es el tercer músico de la clasificación de jóvenes mejor pagados. El cantante aumenta sus ingresos desde Estados Unidos, donde es uno los músicos más reconocidos, al tiempo que su popularidad después de salir con la megaestrella Selena Gómez.

James Harden

41,15 millones de euros

Los Rockets de Houston están encantados con los servicios de James Harden y él está encantado con un sueldo que le coloca entre los mejores del mundo. Aspirante a ganar el anillo de campeón de la NBA, todavía puede aumentar más sus ganancias gracias los bonus con sus patrocinadores y campañas de publicidad.

Drew Taggart

40,35 millones de euros

La banda de música The Chainsmokers gana dinero con facilidad gracias a su legión de seguidores y el todavía veinteañero Drew Taggart se ha beneficiado para contar con unos ahorros excepcionales. Ni siquiera su polémica con Lady Gaga ha reducido su cuenta bancaria.

Canelo Álvarez

39,46 millones de euros

Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como 'El Canelo', es el deportista joven mejor ganado del planeta. El mexicano pasea su estado de forma por el ring como campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBO y de The Ring del peso mediano. También ha sido campeón de WBA, WBC, WBO y The Ring del peso superwélter. Con tanto cinturón de ganador es fácil advinar cómo ha llegado a entrar entre los mejores.

Derek Carr

37,33 millones de euros

Ser 'quarterback' en un equipo de fútbol americano supone una gran responsabilidad, pero también una buena inyección de sueldo en la nómina. Derek Carr es, a sus 27 años, el mariscal de campo de los Raiders de Oakland y desde la bahía se convertido en el mejor pagado de su deporte entre los menores de 30 años.

Jordan Spieth

36,53 millones de euros

La carrera de Jordan Spieth en el golf es la de un joven con mucho talento que aprendió a ganar desde muy temprano. Así, el estadounidense ha logrado alcanzar una cifra importante de dólares en su cartera y colocarse entre los mejores pagados.

 

Fotos

Vídeos