Ángel Martín (Vox): «Queremos conseguir el cambio de Burgos desde el liderazgo del bloque de centro-derecha»

Momento en el que Ángel Martín ha votado/AIA
Momento en el que Ángel Martín ha votado / AIA

El candidato a la Alcaldía por Vox, Ágel Martín, se ha mostrado confiado en superar el número de votos conseguido en las generales en la capital burgalesa

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El candidato a la Alcaldía por Vox, Ángel Martín, ha sido el más madrugador en ejercer su derecho al voto. En su llegada se ha mostrado esperanzado de que los burgalesas elijan en el momento de emitir su voto a Vox, «una opción de progreso para la ciudad, una opción de progreso en el empleo, en lo industrial y en lo social para hacer de Burgos una ciudad de peso en el panorama nacional e internacional».

Martín ha asegurado que no se conforman con los más de 12.000 votos conseguidos en los comicios del pasado 28-A. «Vamos a tener más apoyo que en las generales, ahora se vota en otra clave, que va a hacer que más burgaleses confíen en nosotros». Además ha aprovechado para confirmar que «la mejor opción para el futuro es Vox». Por ello, «queremos liderar el cambio de esta ciudad y tenemos que hacerlos desde el liderazgo del bloque del centro-derecha, esto es lo más importante, porque si quienes los lideran son otros seguiremos en el mismo estancamiento otros cuatro años», ha declarado.

AIA

A su cita con las urnas ha acudido acompañado de Javier Martínez, número uno en las generales al Congreso, e Iñaki Sicilia, que se juega este domingo la entrada en las Cortes de Castilla y León. Se ha mostrado confiado en superar los 24.000 votos en la provincia de las generales y por supuesto, convencido de que conseguirán, al menos, un procurador en Cortes.

Más información