Salinero confía en ser «la llave del cambio» en Burgos y apela a los indecisos para que piensen «en morado»

Raúl Salinero, Laura Domínguez y Margarita Arroyo/PCR
Raúl Salinero, Laura Domínguez y Margarita Arroyo / PCR

Raúl Salinero y Laura Domínguez están convencidos de que este 26-M va a ser una jornada histórica, en la que la formación morada tendrá un especial protagonismo

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

«Un día en el que vamos a marcar el rumbo de nuestra ciudad y nuestra comunidad autónoma». Raúl Salinero, candidato a la Alcadía de Burgos por Podemos, y Laura Domínguez, número uno de la lista provincial a las Cortes de Castilla y León, se enfrentan a una jornada histórica, en la que esperan que la formación morada tenga un protagonismo especial, y pueda ser «la gran alterantiva del cambio».

El cabeza de lista al Ayuntamiento asegura estar convencido de «la voluntad de los burgaleses de buscar un cambio, el progreso y avanzar en los valores democráticos». Por ese motivo, Raúl Salinero confía en que Podemos se convierta hoy en «la llave del cambio», insistiendo en que «hoy es un día que tenemos que pensar en futuro».

Imagen de Salinero en el momento de la votación
Imagen de Salinero en el momento de la votación / PCR

Al mismo tiempo, Salinero ha hecho un llamamiento a los indecisos, recordando que toca «tomar las riendas de nuestra ciudad» y les ha pedido que «llenen las urnas de esperanza, de democracia, de morado, de ecologismo y de empleo», con decisiones «comprometidas».

En el mismo sentido se ha expresado Laura Domínguez, para quien este 26-M va a ser «una jornada histórica, que va a marcar el cambio en Castilla y León y echar al PP del Gobierno» tras treinta años de podemos. Asimismo, la cabeza de lista por Burgos ha agradecido a todos aquellos que han estado apoyando a Podemos durante la campaña electoral porque «ellos son el motor del cambio que echará al PP de Castilla y León».

Más información