Ashton Kutcher publica en Twitter su número de móvil

Ashton Kutcher publica en Twitter su número de móvil

«A partir de ahora me pueden enviar mensajes de texto. No voy a poder responderle a todos pero por lo menos podemos ser reales el uno con el otro y puedo mostrarles sin filtro lo último y lo mejor de mi mundo»

EL NORTE

Ashton Kutcher ha querido buscar una nueva fórmula de conectar con sus fans y ha publicado su número de teléfono en Twitter. El lunes informaba: ''Cambiando mi estrategia de redes sociales a partir de mañana. Manténganse al tanto'. Y el martes ponía un tuit con su número de teléfono.«A partir de ahora me pueden enviar mensajes de texto. No voy a poder responderle a todos pero por lo menos podemos ser reales el uno con el otro y puedo mostrarles sin filtro lo último y lo mejor de mi mundo», continuaba. «Sí, este es mi número por si alguien tiene alguna duda», añadía el actor. Además, el mensaje iba acompañado de un GIF que decía: «¡Ustedes son el material de lo que somos, y los amamos!».

El actor tuvo que eliminar el tuit debido al bombardeo de mensajes que había recibido, aunque explicó que lo volvería a hacer público pronto. «Lo volveré a publicar próximamente... los SMS son una bestia frágil», explicaba Ashton Kutcher.

 

Fotos

Vídeos