La boda de tres días de María Castro y José Manuel Villalba

José Manuel Villalba y María Castro. /Bekia
José Manuel Villalba y María Castro. / Bekia

La actriz y el bailarín protagonizaron un enlace nupcial que incluyó la repoblación de un bosque

EL NORTE

Cuando dos personas famosas se casan, habitualmente celebran un enlace espectacular, donde no suele faltar ningún detalle, y eligen un destino paradisiaco para dar rienda suelta a su nueva condición de casados. Pero María Castro y José Manuel Villalba no lo han hecho así.

El pasado sábado, 15 de septiembre, la actriz y el bailarín inmortalizaban un momento que se fraguó el año pasado en 'El Hormiguero'. Como recuerda Bekia, José Manuel, con ayuda de Pablo Motos, pidió matrimonio a María, que visitaba el espacio de Antena 3 para promocionar uno de sus últimos trabajos. En ese momento, el bailarín anunció que su boda duraría tres días y que en el primero de ellos le gustaría reforestar un bosque con gente de Bayona, lugar donde se crió la actriz.

Y su deseo se hizo realidad el pasado viernes, 14 de septiembre. La actual concursante de 'Masterchef Celebrity 3' publicó en una de sus redes sociales una curiosa imagen con su hija donde decía: «Día 1: tal y como prometimos, a REFORESTAR el monte se ha dicho! Gracias @jose_manuel_villalba por haber tenido la idea!!!! Reforestar el monte q tanto me vio jugar, me emociona!!!! Y hacerlo mano a mano con mi hija, más todavía!».

Tanto los invitados a la boda, como algunos vecinos de la localidad, junto con los novios y la hija de ambos, Maia, nacida en 2016, se pusieron a repoblar Bayona, un municipio castigado por varios incendios. Al día siguiente, tuvo lugar la ceremonia, previa a la luna de miel que comenzó el domingo con rumbo a las Islas Cíes.

 

Fotos

Vídeos