Ellen Pompeo, asaltada en Italia

Ellen Pompeo. /Instagram
Ellen Pompeo. / Instagram

La actriz de 'Anatomía de Grey' se encontraba en el país transalpino disfrutando de unas vacaciones con su familia

EL NORTE

Ellen Pompeo estaba disfrutando de sus vacaciones en Florencia acompañada de su familia cuando fue asaltada por un ladrón que le sustrajo el bolso. La actriz de 'Anatomía de Grey', a pesar del susto, está bien ya que, afortunadamente, salió ilesa en el incidente, según recoge el portal 'Bekia'.

Ella misma ha sido la encargada de contarlo en su perfil de Instagram: «¡Me quitaron el bolso delante de mis narices!». A pesar de ello, la actriz no parece haber perdido su sentido del humor ya que ha comentado: «¡¡Culpo al vino rosado!!». Esa manera de haberlo encajado bien podría estar provocado porque alguien recuperó el bolso con todo lo que tenía en su interior.

La actriz ha querido agradecer a la policía de Florencia y al personal del restaurante donde comía cuando ocurrió todo, ya que ellos le ayudaron a recuperar el bolso. La policía de la ciudad italiana, rápidamente, compartió la publicación de Pompeo y añadió: «#Gracias @ellenpompeo #greysanatomy Nos alegra saber que la policía de Florencia te ayudó». También ha utilizado las redes sociales para dirigirse al ladrón que todavía no ha sido detenido, para decirle: «Espero que te divirtieras».