Iker Casillas y Sara Carbero continuarán un año más en Oporto

La familia al completo celebra la victoria del Oporto en la Liga lusa. /efe
La familia al completo celebra la victoria del Oporto en la Liga lusa. / efe

El portero ha rechazado ofertas del fútbol chino y estadounidense para seguir ligado a la Liga Portuguesa

EL NORTE

Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido continuar viviendo en Oporto, al menos un año más. En un principio, el portero rechazó las ofertas que le llegaron de China o Estados Unidos. La encargada de dar la noticia ha sido la periodista a través de su cuenta de Instagram, en la que ha enseñado una imagen de un cuadro que estaba a punto de colgar en su casa de Oporto, y diciendo: «Pues vamos a ir colgando la ilustración en casa... Muito obrigada. #nosquedamos #unañomás #vamosaporelcuarto #felices #Porto #slowlife».

Lo cierto es que la familia Casillas-Carbonero está disfrutando de su estancia en Oporto, una ciudad que les ha acogido con los brazos abiertos. Además, los buenos resultados que ha cosechado su equipo, ha ganado la liga portuguesa, le han animado a continuar. En una entrevista al diario 'Marca', Iker comentó: «Quiero seguir jugando al fútbol y si el Oporto llama a mi puerta le recibiré con los brazos abiertos».

Parece que la decisión tomada por Casillas ha agradado a su mujer, aunque ella dejó claro que iba a seguir los pasos de su marido: «Siempre digo que, en el mundo del fútbol, no hay nada decidido hasta que se termina la temporada. Lo que sí puedo decir es que China está completamente descartado, porque no fichan porteros extranjeros y también he de reconocer que Estados Unidos es una aventura que me apetece. Pero también me gustaría quedarme cerca de casa. Como digo, no se tomará la decisión hasta que se termine la temporada».

El cuadro que ha colgado Sara en su casa de Oporto.
El cuadro que ha colgado Sara en su casa de Oporto. / Instagram