Irene Rosales sufre un aborto natural dentro de la casa de 'GH Dúo'

Irene Rosales y Kiko Rivera, en el confesionario de 'GH VIP'. /TELECINCO
Irene Rosales y Kiko Rivera, en el confesionario de 'GH VIP'. / TELECINCO

La mujer de Kiko Rivera abandonó la casa el pasado jueves por motivos de salud y ayer confesó haber estado embarazada de dos semanas

EL NORTE

El pasado jueves Irene Rosales abandonaba la casa de 'GH DÚO' ante la sorpresa de todos los espectadores, que aunque sabían que se trataba de motivos de salud, desconocían la verdadera causa de su salida. Hasta este domingo, cuando la mujer de Kiko Rivera volvía a Guadalix y explicaba lo sucedido. Irene se reencontraba primero con Kiko en el confesionario, fundiéndose ambos en un emotivo abrazo y comunicándole su mujer que continuaba participando en el concurso, a lo que el hijo de Isabel Pantoja le recibía con la mayor de las alegrías.

Pero ya delante de todos sus compañeros, Irene explicaba, como recoge Europa Press, lo que le había sucedido: «La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y el riñón izquierdo. También tuve una hemorragia y perdí la conciencia. Las pruebas vieron que estaba embarazada de unas dos semanas y sufrí un aborto natural«, dejando boquiabiertos tanto a sus compañeros como a los espectadores.

Sin embargo, Irene abordaba el tema con total naturalidad y aseguraba ya estar al «cien por cien», a pesar de que esta semana «tengo que estar mas flojita».

El desafortunado comentario de Kiko Rivera

Ante la seriedad del asunto, Kiko soltaba un desafortunado comentario que ha sido de lo más criticado a través de las redes sociales: «Me llaman el hombre clavo, donde pongo el ojo, pongo el nabo». Unas palabras muy criticadas por parte de la audiencia, a las que Irene hizo oídos sordos.