Las cinco prendas más buscadas estas rebajas

El terciopelo es tendencia esta temporada en ropa y calzado, como este mocasín de Hannibal Laguna
El terciopelo es tendencia esta temporada en ropa y calzado, como este mocasín de Hannibal Laguna. / El Norte

A golpe de Instagram se han hecho virales durante toda la temporada. Ahora es el momento de hacerse con alguna, si has sido capaz de resistirte hasta hoy

el norte
EL NORTE

Estamos en plenas Rebajas, y muchos son lo que aprovechan para adquirir esas prendas deseadas que se han resistido a los Reyes Magos. Aquí te presentamos cinco de las más demandadas:

El terciopelo ha sido, sin duda, el tejido tendencia de este otoño. Botines, chaquetas, bolsos... Fácil de combinar y con un toque 'chic'. Como muestra este mocasín de Hannibal Laguna.

Pisaron fuerte el invierno pasado esta temporada han vuelto a repetir protagonismo. Las botas mosqueteras no han tenido rival. Las opciones son infinitas: de puntas afilada, cuadrada, con tacón alto, bajo, plataforma... Aquí te dejamos unas de Pura López.

Las gabardinas de cuero se han vuelto a adueñar del paisaje tras reinar en los noventa. Pero el cuero ha vuelto no solo en forma de 'trench'. Vestidos, faldas, cazadoras... Como muestra, este vestido de Dolores Promesas Heaven.

Los pendientes desiguales se han hecho un hueco también en nuestro joyero. Aquí una muestra de UNOde50.

Cuadros y bolsos 'oversize' son otras dos de las tendencias que no han pasado desapercibidas esta temporada. Este de Naulover reúne las dos tendencias en un sólo complemento.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos