El sujetador del millón de dólares

Elsa Hosk luce el sujetador durante el desfile de Victoria's Secret. /
Elsa Hosk luce el sujetador durante el desfile de Victoria's Secret.

El diseño fue elaborado por cuatro artesanos, con más de 930 horas de fabricación, incorporando más de 2.100 diamantes creados por Swarovski para el desfile de Victoria's Secret

COLPISAMadrid

El ángel de Victoria's Secret Elsa Hosk ha lucido el sujetador de fantasía Dream Angels de este año, diseñado y fabricado en exclusiva por Atelier Swarovski con más de 2.100 diamantes y topacios creados por la casa de joyería. La modelo ha mostrado la pieza en el desfile de la firma de lencería en Nueva York, que se emitirá en televisión el próximo 2 de diciembre.

Con el diseño de este año, Atelier Swarovski ilumina el lujo consciente, creando un conjunto de cadenas de sujetadores y cuerpos con diamantes y topacios creados por Swarovski. Valorado en 1 millón de dólares, el diseño fue elaborado por cuatro artesanos, con más de 930 horas de fabricación, incorporando más de 2.100 diamantes creados por Swarovski y un total de 71,05 quilates con la piedra central de diamante también fabricados por la firma en forma de pera con un peso de 2,03 quilates. La funda del sujetador también está engastada en plata de ley.

Por primera vez, los clientes podrán comprar una versión del Victoria's Secret Dream Angels Fantasy Bra realizado con cristales de Swarovski por 250 dólares a partir del 29 de noviembre en las tiendas físicas de Victoria's Secret y en su web.

Este año el 'ángel' Elsa Hosk ha lucido el sujetador de fantasía, siguiendo los pasos de Lais Ribeiro, quien lo llevó el año pasado, Lily Aldridge, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Selita Ebanks, Gisele Bündchen, Tyra Banks, Heidi Klum y Karolina Kurkova.

Sujetador sostenible

Los diamantes creados por Swarovski se cultivan en un laboratorio de vanguardia y tienen los mismos atributos ópticos, químicos y físicos que los diamantes extraídos de las minas: ambos son 100% carbono y tienen la misma dureza y brillo. Se producen de manera responsable de acuerdo con los más altos estándares ambientales, de seguridad y laborales. El Swarovski Genuine Topaz procede de fuentes verificables de Brasil y Sri Lanka.

La primera colección de joyería fina de Atelier Swarovski, hecha con Swarovski Created Diamonds, se estrenó en los Premios de la Academia 2017 en colaboración con Red Carpet Green Dress, promoviendo la moda sostenible en el escenario más glamuroso.

Más información

 

Fotos

Vídeos