Un tatuaje confirma la relación de Pete Davidson con Ariana Grande

Pete Davidson compartió una foto con Ariana para confirmar su relación./Instagram
Pete Davidson compartió una foto con Ariana para confirmar su relación. / Instagram

La cantante llevaría saliendo con el cómico un mes

EL NORTE

Ariana Grande ha comenzado 2018 de una manera un tanto agitada en el terreno sentimental. Si a comienzos de este año se supo que ponía fin a su relación con el rapero Mac Miller, a los pocos días se tuvieron noticias de que había iniciado una nueva con Pete Davidson, un cómico televisivo que participa en el programa 'Saturday Night Live'.

Los dos han coincidido en señalar que su relación es reciente y que no ha tenido nada que ver con sus respectivas rupturas. A pesar de llevar juntos menos de un mes, el humorista ya se ha realizado dos tatuajes en honor de la cantante: la mítica máscara con orejas que Grande lucía en la portada de su disco 'Dangerous Woman' y también sus iniciales en uno de sus dedos.

Al margen de estos dos tatutajes, fue otro dibujo el que puso sobre la pista esta supuesta relación: los dos tenían tatuada la misma nube en uno de sus dedos y, además, la cantante utilizó varias veces el emoji en varias publicaciones de su cuenta de Instagram.

Al principio, esta nueva relación no gustó demasiado a los fans de Ariana que la acusaban de que Pete había sido la causa de su ruptura con Marc Miller. La intérprete les respondíó a través de su cuenta de Twitter, señalando que los problemas de alcoholismo de Miller ya habían aparecido cuando todavía eran pareja y que por eso había decidido poner fin a la relación: «No soy una niñera», concluyó.

Las primeras informaciones sobre su nuevo noviazgo surgieron el 31 de mayo, cuando el cómico compartió una foto con Ariana luciendo túnicas de Harry Potter y bajo el título: «La cámara de los secretos ha sido abierta...». Ella, un día después, compartió una foto de los dos en actitud muy cariñosa y una nube formaba parte del título, según recoge el portal 'Bekia'.

Los tatuajes de Pete Davidson.
Los tatuajes de Pete Davidson. / Instagram