Así ha sido la segunda jornada del jubileo de platino de Isabel II
La familia real acude a la Catedral de San Pablo donde está prevista una ceremonia religiosa de Acción de Gracias
r.c.
Viernes, 3 de junio 2022, 10:49
Continúan las celebraciones por el jubileo de platino de la reina Isabel II. La familia real británica acude este viernes a la Catedral de San Pablo donde está prevista una ceremonia religiosa de Acción de Gracias en la que harán sonar la campana de la iglesia más grande del Reino Unido, la Great Paul.
La reina Isabel II, con 96 años, no acudirá a la misa por encontrarse cansada tras acudir ayer al gran desfile con el que se inauguraron los actos.
Publicidad
- 1 Burgos se queda sin el gran elemento decorativo de Navidad este año
- 2 El panettone de Burgos «como una catedral» que está entre los diez mejores del mundo
- 3 Los platos de Burgos que recomienda National Geographic para viajar con el paladar
- 4 Un médico de Burgos, segundo mejor de España como cirujano oral y maxilofacial
- 5 Detenida por robar material de obra y juegos de llaves de una furgoneta en Burgos
- 6 Un golazo de Mario González decide el pase del Burgos CF en la prórroga
- 7 Sonorama 2026: cartel completo, venta de entradas y otras novedades para la nueva edición
- 8 A disposición judicial los responsables de una fábrica por un vertido tóxico que mató decenas de peces en Miranda de Ebro
- 9 El problema de las filtraciones en el cementerio de Burgos toca su fin: las obras de drenaje empezarán en 2026
- 10 La película rodada en Burgos y de «emociones sobrenaturales» que se estrena con éxito en México
-
Publicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad