Seat Arona 110 CV: ahora sin impuesto de matriculación
Asimismo, la gama ECO de GNC se ofrece libre de impuestos en el SUV urbano
S. M.
Madrid
Martes, 15 de marzo 2022, 11:23
El SEAT Arona continúa mejorando su oferta comercial. El modelo más vendido en España en 2021 actualiza el acabado X-Perience «2022» con el motor de mayor demanda, quedando exento del impuesto de matriculación.
Así, el modelo español actualiza ahora el acabado X-Perience, asociado al motor TSI de 110 CV, quedando exento del impuesto de matriculación en todos los niveles de acabados en los que se ofrece esta mecánica, que supone más de dos tercios de los pedidos del Arona.
Como resultado de esta actualización de equipamiento, el SEAT Arona queda exento del impuesto de matriculación en las versiones 1.0 TSI 110 CV manual, asociado a los acabados Style, X-Perience «2022» y FR «2022», así como en las versiones 1.0 TGI 90 CV con etiqueta ECO.
En concreto, el SEAT Arona X-Perience «2022» ha actualizado sus neumáticos de serie y llantas para optimizar el consumo y emisiones, —manteniendo la misma medida de llanta de 43 cm (17'')—. Asimismo, a inicios de año el Arona FR «2022» adaptó su oferta comercial con el mismo fin para conseguir que, con el plus de equipamiento que ofrece la terminación más deportiva, el modelo se mantenga en los 120g/km de emisiones de CO2.
Publicidad
- 1 Burgos se queda sin el gran elemento decorativo de Navidad este año
- 2 Detenida por robar material de obra y juegos de llaves de una furgoneta en Burgos
- 3 La película rodada en Burgos y de «emociones sobrenaturales» que se estrena con éxito en México
- 4 Los platos de Burgos que recomienda National Geographic para viajar con el paladar
- 5 El fallecido de la dana que apareció por un vídeo de Tik-Tok
- 6 Las diez noticias imprescindibles de Burgos este jueves 4 de diciembre
- 7 Las pintadas y el vandalismo que dividen a los vecinos de un pueblo de Burgos
- 8 La borrasca Claudia y la nieve hacen de noviembre el mes más pasado por agua en Burgos desde 2020
- 9 El panettone de Burgos «como una catedral» que está entre los diez mejores del mundo
- 10 Una unidad móvil medirá la calidad del aire en tres barrios de Burgos
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad