Las manos de Pedro Sánchez: la nueva estrategia de imagen de Moncloa desata la risa en la redes

Las manos de Pedro Sánchez: la nueva estrategia de imagen de Moncloa desata la risa en la redes

Con su perra haciendo deporte, con gafas de sol en un avión o detalles de sus manos para ilustrar su «determinación»: Twitter se mofa de las fotos del Presidente publicadas desde la cuenta oficial del Gobierno

COLPISA

La Moncloa se moderniza. Ahora van a la moda de los community managers y la aproximación a los usuarios. Utilizan un tono más informal y cercano. Aunque a veces se les vaya de las manos. Y nunca mejor dicho. Porque la última ha sido un mensaje de autobombo junto unas fotografías de los primeros planos de las manos de Pedro Sánchez: «Marcan la determinación del Gobierno» tuiteaba la cuenta oficial del Ejecutivo. El mensaje es un paso más en la estrategia de márketing de los socialistas. Una inagotable imagen de Sánchez en los actos oficiales y extraoficiales para potenciar su figura.

Hace unos días fue acariciando a su perro en las escalinatas de la Moncloa o corriendo por los jardines del palacio presidencial al más puro estilo Obama, luego con gafas de sol en el interior de un avión como Kennedy a bordo del Air Force One y ahora un juego de manos del que han sacado todo su jugo en las redes sociales. Y aún queda mucha legislatura.

No hay duda de que son formas totalmente distintas a las de su antecesor en el cargo, Mariano Rajoy.

La mano del jefe de gabinete de Sánchez, Iván Redondo -experto en marketing político y en comunicación social- se intuye en estos tuit en los que incide en una feroz campaña de imagen, que han sido viralizados por los usuarios más ingeniosos con distintas ocurrencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos