San Adrián de Juarros celebra una marcha para conocer y recaudar fondos en favor del Parkinson

La pasada edición contó con cerca de 300 marchistas/BURGOSCONECTA
La pasada edición contó con cerca de 300 marchistas / BURGOSCONECTA

La sexta edición del recorrido solidario por el sendero minero se celebrará este domingo 19 de agosto a las 10:30 horas | La organización espera superar los 300 participantes del pasado año

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El sendero minero de San Adrián de Juarros acogerá este domingo 19 de agosto, a partir de las 10:30 horas, una marcha solidaria en beneficio de Parkinson Burgos. Será la VI edición de una cita de carácter familiar que sirve para sensibilizar y recaudar fondos en favor de los cerca de 1.800 enfermos de Parkinson que hay en Burgos.

La marcha solidaria tendrá un recorrido próximo a los diez kilómetros y una recompensa muy grata al finalizarla, una paellada. Y es que, con la aportación de diez euros, los participantes no sólo apoyarán a la asociación, sino que también disfrutarán de toda una jornada festiva, comida incluida, en la que también habrá juegos populares, baile y chocolatada para culminar la jornada.

Los dorsales podrán adquirirse por diez euros en Dulces Heladín (Francisco Grandmontagne, 28), tienda Primi (calle Cardenal Segura, 15), el Ayuntamiento de San Adrián de Juarros y la asociación Parkinson Burgos. Además, el mismo día, antes de la salida, también se podrá comprar el dorsal.

Cabe destacar que la organización ha dispuesto autobuses para trasladarse desde Burgos. Estos saldrán a las 9:00 horas, desde la Plaza Mayor. Si bien, para utilizar los autobuses de manera gratuita, será necesario haber comprado el dorsal anteriormente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos