ASTI Mobile Robotics, premio Pyme del Año 2018

Verónica Pascual, CEO de ASTI TechGroup, junto con miembros del equipo directivo, del Consejo de Administración y los fundadores de ASTI. /BC
Verónica Pascual, CEO de ASTI TechGroup, junto con miembros del equipo directivo, del Consejo de Administración y los fundadores de ASTI. / BC

Esta empresa dedicada a la ingeniería de robótica móvil estaba nominada en tres categorías: Pyme del Año, Desarrollo Internacional y Creación de Empleo

BURGOS CONECTABurgos

La empresa ASTI Mobile Robotics ha conseguido el premio Pyme del Año 2018 en la V edición de los Premios CEPYME, que convoca la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, junto con la Federación Española de Autónomos.

Verónica Pascual, consejera delegada de la compañía, ha recibido este galardón, que supone un reconocimiento a la gestión empresarial, a la estrategia de innovación e internacionalización, así como al talento de la compañía. Un talento que queda reflejado en las nominaciones a tres categorías: Pyme del Año, Desarrollo Internacional y Creación de Empleo.

En los últimos años, esta compañía ha experimentado un significativo crecimiento sostenible multiplicando por 13 la facturación y por 8 el equipo humano. Según Pascual, «exportamos más del 70% de nuestra producción a 17 países de todo el mundo, con acuerdos marco estratégicos a nivel mundial para la automatización de los procesos de logística interna para múltiples multinacionales (multiplanta, multipaís) de sectores industriales como automóvil, alimentación, farma y cosmética y aeronáutica».

En cuanto al futuro, para la empresaria este premio supone un reconocimiento que les invita a «seguir creciendo, luchando por nuestros objetivos marcados en nuestro Plan Estratégico 2018-2022, pero, sobre todo, a seguir construyendo la historia».

Robótica móvil

ASTI Mobile Robotics, transforming the future together, es una ingeniería de robótica móvil, dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de intralogística automatizada, aunque está especializada en soluciones de transporte interno.

La empresa forma parte de ASTI TechGroup, un grupo de empresas vinculadas a la tecnología y a la transformación digital, que van desde la consultoría industrial lean y kaizen hasta empresas de robótica móvil para diferentes aplicaciones.

El fallo del jurado se comunicó durante la ceremonia, que contó con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que entregó el galardón a la CEO de ASTI TechGroup y consejera delegada de ASTI Mobile Robotics, Verónica Pascual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos