Aviso amarillo por deshielos en el norte de Burgos
Las intensas lluvias de las últimas jornadas en la provincia ponen en alerta a la vertiente burgalesa de la Cordillera Cantábrica
La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, activa hoy el aviso amarillo por el riesgo de los deshielos, tras las lluvias de los últimos días, en la vertiente burgalesa de la Cordillera Cantábrica, así como en el norte de la provincia.
Los avisos, que se iniciaron a las 10 horas de este viernes, se mantendrán hasta la medianoche de este sábado activos, según informa la agencia Ical.
Noticia Relacionada
Cielos cubiertos y lluvias para terminar la semana
Este sábado pero no se esperan lluvias y la temperatura oscilará entre los 3º y los 10ºC en un día sin previsión de nieve tampoco. Para terminar la semana, el domingo será una jornada muy nubosa con lluvia escasa. Los termómetros no sufrirán variaciones con respecto a la jornada anterior el termómetro alcanzará los 10ºC de máxima y descenderá hasta los 3ºC de mínima. Además, la cota de nieve volverá a establecerse en los 1.600 metros.