Cuatro heridos en la colisión de dos turismos en Valle de Valdebezana

Imagen del accidente en la BU-642/@SPANISH_jolin a través de @112cyl
Imagen del accidente en la BU-642 / @SPANISH_jolin a través de @112cyl

El suceso se ha producido sobre las once de la mañana en la travesía de San Vicente de Villamezán | Se ha movilizado un helicóptero sanitario, ambulancias y personal de Soncillo

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Cuatro personas han resultado heridas esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la BU-642 en Valle de Valdebezana. Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el suceso ha tenido lugar sobre las once de la mañana y se ha tratado de una colisión entre dos vehículos en la travesía de San Vicente de Villamezán, en la subida a Arija.

Se ha solicitado asistencia sanitaria para cuatro heridos y se ha traslado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que han enviado un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Soncillo.

En el lugar se ha atendido a las víctimas, una mujer de 32 años y un hombre de 37, que han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos. Otra joven, de 21 años, trasladada en UVI móvil y la cuarta víctima, una mujer de 22 años, ha sido evacuada en helicóptero también al HUBU.

Más información