La Diputación y la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados renuevan su compromiso

La Diputación y la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados renuevan su compromiso

Las dos entidades han firmado el acuerdo de colaboración para prevenir e intervenir el acoholismo, por un importe de 22.130 euros

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Diputación Provincial de Burgos y la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Burgos (ARBU) han renovado su convenio de colaboración para la prevención e intervención del alcoholismo en la provincia. El importe total destinado, el mismo que el año pasado, es de 22.130 euros.

El convenio está destinado a financiar cuatro líneas. La primera va relacionada con programas de intervención de alcoholismo, en coordinación con los CEAS y los centros de salud de la provincia, y está financiado por la cantidad de 18.500 euros. Una segunda parte irá dedicada a financiar talleres de prevención de accidentes de tráfico, alcohol y drogas con alumnos de bachillerato. Para ello se van a destinar 2.550 euros.

Para el programa de prevención de accidentes de tráfico en autoescuelas de la provincia, el convenio destina un total de 480 euros. Por último, se va a financiar con 600 euros un taller OH. COM. de prevención de consumo de alcohol en jóvenes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos