El diputado provincial de Vox Nicasio Gómez, en aislamiento domiciliario
El positivo por coronavirus de Javier Ortega Smith ha activado un protocolo por posible exposición al virus que afecta al burgalés, que estuvo en la asamblea de Vistalegre
El diputado provincial de Vox Nicasio Gómez permanece en aislamiento domiciliario, siguiendo las recomendaciones sanitarias y de su propio partido por posible exposición al coronavirus, después de que Javier Ortega Smith. Así lo explica la formación en un escrito presentado en la Diputación de Burgos, después de que Gómez asistiese el pasado fin de semana a la asamblea que Vox celebró en Vistalegre (Madrid).
Dada esta circunstancia, el diputado pide a la Institución Provincial que se supendan las comisiones informativas «ante la imposibilidad de asistir» a las mismas y el próximo pleno de la Diputación, previsto para principios de abril. También, que se le excuse de su actividad ordinaria y que se le tenga informado por parte de los grupos de las decisiones que se vayan tomando.
Y es que Nicasio Gómez es el único diputado provincial de Vox, así que su ausencia en la Institución Provincial deja a la formación sin representante.